Vandal

Invokers Tournament ya está disponible

Tras las versiones de PS4 y PS Vita, llegará la de PS3.
·

Sony Computer Entertainment España ha anunciado que ya está disponible el primer free-to-play español para PlayStation 4, desarrollado por StormBasic Games, que también tendrá sus respectivas versiones para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Se trata de Invokers Tournament, un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) que ya podemos descargar de manera gratuita para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Más adelante, a principios de 2015, podremos descargar la versión de PlayStation 4.

El juego ya ha sentado las bases de su comunidad gracias a la beta abierta que realizó el pasado mes de octubre, y espera seguir ampliándolas con la versión completa. Más información y descarga, aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Invokers Tournament

Invokers Tournament es un MOBA para PS4, pero el estudio español detrás de él ha realizado variaciones respecto a los representantes más conocidos de este género, redefiniendo algunas de las bases jugables. No hay esbirros que van avanzando hacia las torres enemigas; controlas un campeón, un oinoor, que puede transformarse en otros dos personajes gracias a sendos anillos.

Otras noticias sobre:

invokers tournament

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

undragor · 20/12/2014 19:45
Pregunta? Porque en la version PSN americana no aparese para descargar en free to play ps vita.

undragor · 13/12/2014 19:45
Pregunta por en version americana no aparese en free to play para descargar?

undragor · 05/12/2014 13:55
Por todo lado le quieren sacar plata a nosotros los fans de juegos roll de este tipo mas adelante hay q' pagar para ver jugar mal hecho aullenta a la gente.

Maic77 · 05/12/2014 13:41
el error de vita pone , "error de identificación", eso es un error de psn, que son unos inutiles, solo hay que ver lo que han hecho con drive club.
Cuando lo arreglen podremos entrar.

Blublu · 05/12/2014 10:30
Lo de pagar por jugar con amigos, sólo tiene que pagar UNA persona UNA vez: el que crea el equipo. Vamos, que es un euro cada uno para tener el equipo para siempre ya.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir