Tráiler de lanzamiento de The Witcher Adventure Game

Ya está disponible.
Tráiler de lanzamiento de The Witcher Adventure Game
·

CD Projekt ha distribuido el tráiler de lanzamiento de The Witcher Adventure Game, la adaptación digital de su nuevo juego de tablero.

Por lo tanto, en el vídeo podremos descubrir las diferentes características y posibilidades que nos ofrece el título, como su sistema de juego, el desarrollo de la partidas y los diversos personajes que podremos controlar para alzarnos con la victoria, cada uno con sus propias peculiaridades y habilidades únicas.

The Witcher Adventure Game ya está disponible tanto en iOS como en Android (además de en versión física) y nos propone viajar por este popular universo de fantasía medieval oscura cumpliendo misiones de todo tipo, viviendo aventuras y enfrentándonos a temibles monstruos por el camino mientras cooperamos con nuestros compañeros.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Witcher Adventure Game

The Witcher Adventure Game para PC es la adaptación digital de el juego de mesa del mismo nombre ambientado en un brutal mundo de fantasía en el que tendremos como protagonista al caza brujas Geralt De Rivia. Viajaremos a través de bastos escenarios repletos de monstruos y misterios ancestrales. Podremos plantear estrategias y variar entre los cuatro personajes que tenemos disponibles para enfrentarnos a criaturas demoníacas con nuestras cartas y confiando en que los dados nos den el ataque ganador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir