Marcin Makaj, un desarrollador independiente, ha anunciado que busca apoyo económico de la comunidad para crear Bohemian Killing, un juego basado en la narrativa que describe como una mezcla de Gone Home y Phoenix Wright.
Se trata de un juego en el que tendremos que resolver un caso con multitud de finales posibles –con uno secreto incluido– en una París steampunk del siglo XIX.
Nosotros comenzamos encerrados esperando el juicio, mientras que a través de 'flashbacks' podremos revivir las respuestas a las preguntas que nos hace la acusación.
El juego cuenta con el apoyo de Adrian Chmielarz, creador de The Vanishing of Ethan Carter, quien asegura conocer al desarrollador y confiar plenamente en el proyecto.
El juego está desarrollado únicamente por Marcin Makaj, con la ayuda del compositor Marcin Maślanka.
Para más información o para apoyarlo económicamente, sólo tenéis que visitar su página de IndieGoGo.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!