La solución a los fallos de Far Cry 4 en PS3 es volver a descargar el juego y borrar las partidas

Sólo afecta a los jugadores de la versión digital.
·

Hace algunos días os contamos que Ubisoft está al tanto de los problemas que algunos jugadores están informando sobre Far Cry 4, en concreto un problema de corrupción de partidas en PlayStation 3 y cuelgues en PC, entre otros fallos.

La solución de PC ya ha sido encontrada, y un parche que se lanzará de manera inmediata lo solucionará sin mayores problemas. Por el contrario, el de PS3 –que sólo afecta a la versión digital del juego– tiene una solución bastante más complicada.

La manera que ha tenido Ubisoft de arreglar este problema es lanzar una nueva versión del juego a través de PlayStation Store, por lo que tenemos que eliminar la versión actual y descargar la corregida, además de borrar todas las partidas que tengamos de Far Cry 4. No así las de Far Cry 3 o Far Cry 3: Blood Dragon.

Para contactar con Ubisoft al respecto podéis utilizar esta página.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Far Cry 4

Portada Far Cry 4
Far Cry 4 PS4 PC PS3 Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 18/11/2014 · Género: Acción / Shooter
Análisis Far Cry 4
Guía de Far Cry 4
Todos los juegos de Far Cry
Far Cry 4 para PS4 es una nueva entrega de esta saga de acción en primera persona, que nos lleva esta vez al Himalaya, a la región de Kyrat, para enfrentarnos a una especie de tirano que se ha proclamado rey de la zona y se comporta de manera brutal con los habitantes. Encarnaremos a Ajay Ghale, que tendrá que viajar a la región de Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, viéndose envuelto en la guerra civil que se está librando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir