Vandal

Anunciado Wander para PlayStation 4

Es un MMO sin combates.
·

Wander, un MMO centrado en la atmósfera y el multijugador sin combate, ha sido confirmado para PlayStation 4, además de la versión de PC que se conocía.

El jugador comenzará en un bosque y desde ahí deberá examinar el paisaje, encontrándose ocasionalmente con otros jugadores que colaborarán con él. Descubrirá que puede cambiar de forma y nuevas maneras de investigar estas islas. Entre las criaturas jugables está un hombre árbol o un grifo. Cada animal tiene su propia cultura, pasado y manera de interactuar con otras tribus.

Estará jugable en PlayStation Experience, que se celebra en Los Angeles el 6 y 7 de diciembre. Su lanzamiento está previsto para marzo de 2015.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Wander

Portada Wander
Wander PS4 PC
Lanzamiento: 4/6/2015 · Género: Aventura / Multijugador Online
Análisis Wander
Se trata de un MMO no competitivo para PS4, centrado en la exploración y la colaboración entre los jugadores. En esta aventura no habrá combates, y tanto a pie, como nadando o volando encima de un grifo tendremos que explorar unos bellos y enormes escenarios, cruzándonos con otros jugadores con los que nos tendremos que comunicar de manera no verbal, a través de unos símbolos, que iremos desbloqueando encontrando glifos.

Otras noticias sobre:

wander

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir