Wander nos enseña a volar como un grifo en su nuevo vídeo

Llegará esta semana a PS4 y PC.
·

Wander, el nuevo MMO no competitivo que se lanzará este viernes en PlayStation 4 y PC, nos ofrece un nuevo vídeo de casi 15 minutos sacados directamente de su jugabilidad.

En esta ocasión nos encontramos con la captura de una retransmisión en directo que se realizó recientemente y en él podremos descubrir cómo será la experiencia de volar como un grifo.

Wander es un MMO no competitivo centrado en la exploración y en la colaboración entre los jugadores, por lo que no habrá combates de ningún tipo. Podremos movernos de muchas formas distintas, ya sea a pie, nadando o volando.

Se pondrá a la venta el 5 de junio y ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Wander

Portada Wander
Wander PS4 PC
Lanzamiento: 4/6/2015 · Género: Multijugador Online / Aventura
Análisis Wander
Se trata de un MMO no competitivo para PS4, centrado en la exploración y la colaboración entre los jugadores. En esta aventura no habrá combates, y tanto a pie, como nadando o volando encima de un grifo tendremos que explorar unos bellos y enormes escenarios, cruzándonos con otros jugadores con los que nos tendremos que comunicar de manera no verbal, a través de unos símbolos, que iremos desbloqueando encontrando glifos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir