El 5 de junio sale a la venta Wander, un MMO sin combates centrado en la exploración

Llegará a PlayStation 4 y PC.
·

Hoy se ha anunciado que el 5 de junio, tanto en PS4 como en PC, saldrá a la venta Wander, un MMO no competitivo, centrado en la exploración y la colaboración entre los jugadores.

En esta aventura no habrá combates, y tanto a pie, como nadando o volando encima de un grifo tendremos que explorar unos bellos y enormes escenarios, cruzándonos con otros jugadores con los que nos tendremos que comunicar de manera no verbal, a través de unos símbolos, que iremos desbloqueando encontrando glifos.

Empezarás jugando como un árbol gigante, y tendrás que explorar los escenarios descubriendo nuevas formas de vida, cada una con su propia historia y sistema de control, pudiendo surcar el cielo como un pájaro o bucear en las profundidades del mar en forma de pez.

Os dejamos con nuevas imágenes y un nuevo tráiler, donde podéis ver su atractivo aspecto.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Wander

Portada Wander
Wander PS4 PC
Lanzamiento: 4/6/2015 · Género: Multijugador Online / Aventura
Análisis Wander
Se trata de un MMO no competitivo para PS4, centrado en la exploración y la colaboración entre los jugadores. En esta aventura no habrá combates, y tanto a pie, como nadando o volando encima de un grifo tendremos que explorar unos bellos y enormes escenarios, cruzándonos con otros jugadores con los que nos tendremos que comunicar de manera no verbal, a través de unos símbolos, que iremos desbloqueando encontrando glifos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir