Microsoft patrocinará al Real Madrid durante las próximas cuatro temporadas

La compañía invertirá 30 millones de dólares en el equipo de fútbol.
Microsoft patrocinará al Real Madrid durante las próximas cuatro temporadas
·

Microsoft y el Real Madrid han anunciado que han llegado a un nuevo acuerdo de patrocinio, tal y como se esperaba. Florentino Pérez y Orlando Ayala de Microsoft han anunciado este acuerdo hoy a las 18:30 en el estadio Santiago Bernabéu.

Un acuerdo multimillonario

Según el acuerdo, Microsoft pagará a este equipo de fútbol 30 millones de dólares por un patrocinio que durará cuatro temporadas. Según ha desvelado Orlando Ayala, el vicepresidente de desarrollo de negocio de Microsoft, en los términos del acuerdo se incluye ofrecer al Real Madrid productos y servicios de la compañía, equipando a los jugadores y a los directivos con Surface Pro3 e integrando su tecnología de la nube en los sistemas del equipo.

Como fruto de este acuerdo también se creará una nueva plataforma digital que abarcará el sistema para reservar las entradas de los partidos y la gestión del equipo en las redes sociales. Evidentemente, dicha plataforma usará la tecnología de Microsoft y además permitirá a los fans acceder con mayor facilidad a todos los datos del club. Permitirá también acceder de forma virtual al estadio.

Como curiosidad, se ha detallado que se ha barajado la posibilidad de renombrar el estadio Santiago Bernabéu para incluir el nombre de Microsoft, aunque de momento esta idea no se llevará a la práctica.

Carlos Leiva
Redactor

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir