Ubisoft Montreal tendrá más tiempo para trabajar en Assassin's Creed

Ubisoft Quebec se encargará de una nueva entrega.
Ubisoft Montreal tendrá más tiempo para trabajar en Assassin's Creed
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha anunciado que el estudio de Montreal, hasta ahora responsable de las entregas principales de Assassin's Creed, tendrá más tiempo para trabajar en la saga, ya que el estudio de Quebec se encargará de una de las futuras entregas de la saga.

Ubisoft Montreal explicaba que le gustaría tener más tiempo para trabajar y experimentar nuevas cosas, algo que les resulta imposible con un ritmo anual de juegos, el último de ellos Assassin's Creed Unity. Además, aseguran estar encantados con la idea de que Ubisoft Quebec cree nuevas entregas, ya que tienen experiencia en varios descargables de anteriores entregas, como Assassin's Creed IV: Grito de libertad.

No está claro si Quebec tomará el relevo ya para la siguiente entrega de la saga, o lo hará de cara a otra futura. En cualquier caso, tanto Ubisoft como Ubisoft Montreal creen que esto tendrá un impacto muy positivo en la saga.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed Unity

Assassin's Creed Unity para PS4 es la primera entrega de Assassin's Creed desarrollada desde cero para la nueva generación de consolas. Nos lleva esta vez a la Revolución Francesa, en el París de finales del siglo XVIII.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir