Vandal

HEX: Shards of Fate comienza su beta pública

Es un juego de cartas digital de Gameforge.
·
PC 

Gamefroge y HEX Entertainment han anunciado la apertura de la beta pública de HEX: Shards od Fate, un juego de cartas digital orientado a los duelos entre jugadores.

La beta pública se inicia con más de 350 cartas disponibles, con el objetivo de llegar hasta alrededor de 500 próximamente, lanzando un nuevo set de cartas, además de otros contenidos que se irán sumando al título hasta su lanzamiento oficial.

La beta es gratuita para todos los jugadores e incluye un tutorial para familiarizarse con los conceptos del juego, además de enfrentamientos contra enemigos controlados por la inteligencia artificial. Los jugadores interesados solo tienen que ir a la web oficial del juego para obtener acceso.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

hex: shards of fate

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

reyham · 10/11/2014 14:01
"Desgraciadamente los envidiosos de Blizzard vieron mucho éxito en el juego, le quitaron la licencia y crearon Heartstone"

No le quitaron nada, el juego murio, la licencia es de blizzard.  Lo que si pudo pasar es que no la pudieran renovar por que blizard estaba haciendo hearthstone

Metalosis · 09/11/2014 19:03
Este juego es de los mismos creadores de WoW TCG, el que para mi ha sido el mejor TCG de la historia. Desgraciadamente los envidiosos de Blizzard vieron mucho éxito en el juego, le quitaron la licencia y crearon Heartstone  (quitándole hasta las ilustraciones de las cartas para usarlas ahí). De ahí nace Hex, donde la mecánica del juego es muy similar al extinto WoW TCG y eso para mi fue garantía de éxito.

Noticias Vandal · 09/11/2014 17:29
Es un juego de cartas digital de Gameforge.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350657602/hex-shards-of-fate-comienza-su-beta-publica/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir