First 4 Figures anuncia una figura de Link basada en Skyward Sword

Es una de las más grandes de esta compañía.
·

First 4 Figures ha anunciado una estatua de Link basada en el mundo de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Prometen que esta será la primera de toda una serie de figuras centradas en este videojuego.

Estará limitada a solo 2.500 unidades en todo el mundo y tiene un tamaño de aproximadamente 66 x 55 x 64 cm; por tanto, es una de las más grandes fabricadas por la compañía. Como las demás figuras de First 4 Figures, estará hecha en resina de alta calida y pintada a mano.

Ha sido diseñada por Siamak Roshani y se lanzará en el segundo trimestre de 2015 con un precio de 459,99 dólares.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword

La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir