Daedalic Entertainment publicará la aventura independiente español Dead Synchronicity

Llegará a principios de 2015.
·

El estudio español Fictiorama Studios ha revelado que Daedalic Entertainment publicará su juego financiado en Kickstarter, llamado Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today.

Se trata de una aventura gráfica al estilo clásico -The Secret of Monkey Island, Broken Sword, Day of the Tentacle- para PC, Mac, Linux y tabletas iOS. Cuenta con gráficos 2D, un argumento adulto con ciencia ficción, música de la banda de rock Kovalski, textos en inglés y español –y más idiomas– e incluso la colaboración del artista Azpiri para una ilustración como recompensa para los contribuyentes.

"En Dead Synchronicity, el jugador controla a Michael, un hombre sin pasado, que deberá recuperar su identidad y esclarecer los dos hechos que han llevado al mundo al borde del cataclismo: por un lado, la llamada 'Gran Ola', una inexplicable cadena de desastres naturales; por otro, la pandemia de los 'Disueltos', enfermos que acaban disolviéndose en un charco de sangre, adquiriendo extrañas capacidades cognitivas antes de su horrenda muerte. Y es que, si Michael no se da prisa, no podrá evitar el inminente punto de "sincronicidad muerta", cuando el propio Tiempo se disuelva", cuenta la historia oficial.

Por el momento no tiene fecha concreta más allá de principios de 2015.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today

Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today para PC se trata de una aventura gráfica al estilo clásico point and click que cuenta con gráficos 2D con una estética muy particular, un argumento adulto con ciencia ficción y música de la banda de rock Kovalski. Despertaremos sin recuerdos en un campamento de refugiados después de que un extraño fenómeno llamado La Gran Ola haya devastado la humanidad, diezmando a la población tanto en el momento como después con la aparición de una extraña enfermedad que provoca visiones del futuro en quienes la sufren y, en última instancia, una muerte terrible.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir