El lanzamiento de Final Fantasy XIII en PC ha permitido a algunos jugadores indagar en el código y encontrar contenido descartado que pudo haber sido planeado como contenido descargable.
La zona descubierta se situaría en El Séptimo Arca y esconde a Némesis, un jefe en una arena de combate que luego fue utilizada para Final Fantasy XIII-2. Es un área inacabada y por eso podemos ver numerosos fallos de escenas, ausencia de efectos de sonido, descripciones y animaciones, además parece que se bloquea con facilidad. El glosario del juego se indica que los textos de esta parte debíam ser lo último en traducirse porque se iba a retirar.
Se desconoce porqué se eliminó, pero lo cierto es que Final Fantasy XIII no recibió expansiones para su historia. Es posible que estos datos se mantuviesen en el código para facilitar la compatibilidad en caso de lanzarlo.
Final Fantasy XIII ya está disponible en PC. En PlayStation 3 y Xbox 360 se lanzó en 2010.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!