The Evil Within compara su modo con y sin censura

Puede activarse desde las opciones.
·

Como os contamos hace ya algún tiempo, The Evil Within se lanzará censurado en Japón para que pueda obtener la clasificación CERO D (a partir de 17 años), en lugar de CERO Z (a partir de 18).

El problema es que la clasificación CERO Z "limitaría las ventas y la publicidad", evitando que llegue a más clientes, por lo que la solución será lanzar el "Modo gore" a través de un descargable que se regalará con las reservas de la versión física, o directamente con la versión digital.

Ahora, Tango Gameworks ha mostrado cómo luce el juego con y sin censura, en un modo que a nosotros nos llega integrado en el juego y que podemos activar y desactivar a nuestro gusto, sin necesidad de descargar nada.

Como veréis, activarlo permitirá desmembrar enemigos con las explosiones, volarles la cabeza en un festival de vísceras y poder ver cadáveres en determinadas secuencias.

Explosión con censura

The Evil Within Imagen 1

Explosión sin censura

The Evil Within Imagen 2

The Evil Within Imagen 3

Disparo a la cabeza con censura

The Evil Within Imagen 4

Disparo a la cabeza sin censura

The Evil Within Imagen 5

The Evil Within Imagen 6

Secuencia con censura

The Evil Within Imagen 7

Secuencia sin censura

The Evil Within Imagen 8

The Evil Within llega mañana a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, cuando tendréis listo su análisis en Vandal.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre The Evil Within

Portada The Evil Within
The Evil Within PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Evil Within
Tango Gameworks nos pone a los mandos de este survival horror mezclando grandes dosis de acción y terror para PS4. La historia cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar en el que monstruos y locura acechan, y por el que tendrá que avanzar para descubrir que está pasando. Miedo y terror se combinan con la creatividad de Shinji Mikami para explotar todo el potencial del género.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir