Upon Light, una nueva aventura indie anunciada para PS4

Es el primer proyecto de SUTD Game Lab.
·

El blog oficial de PlayStation anunció esta semana un nuevo juego independiente para PlayStation 4. Se trata de One Upon Light, el primer proyecto de SUTD Game Lab, un departamento de desarrollo de videojuegos formado en la universidad de Singapur.

Este primer título es una aventura con gráficos 2D que ha estado en desarrollo durante los dos últimos años y narra la aventura un científico en un laboratorio abandonado, que tendrá que abrirse paso por las laberínticas habitaciones enfrentándose a su sensibilidad a la luz. Si la luz nos toca, nuestro personaje muere.

Los jugadores tendrán que guiar al científico por los niveles evitando que la luz le toque, resolviendo puzles para lograr caminos seguros y discurriendo por ellos con habilidad. El título llegará a principios de 2015.

Imágenes:

Más sobre One Upon Light

Portada One Upon Light
Lanzamiento: 13/10/2015 · Género: Puzle / Aventura
Análisis One Upon Light
One Upon Light es un juego de puzles y habilidad, desarrollado en colaboración con la Universidad de Singapur para PlayStation 4, que nos propone encarnar a un científico que se ha vuelto fotosensible. Nuestra misión será la de manipular las sombras para evitar que las luces nos dañen, desentrañando diferentes puzles y rompecabezas por el camino.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir