One Upon Light llegará a PlayStation 4 este mes

Nos presenta su tráiler oficial.
·

Rising Star Games y la Universidad de Tecnología y Diseño de Singapur han presentado su nuevo juego para PlayStation 4, One Upon Light, en el blog oficial de PlayStation en Europa.

En el juego, encarnaremos a un científico que tras un misterioso accidente, descubre que es fotosensible. Así pues, tendremos que usar nuestra inteligencia para escapar, manipulando las sombras, ralentizando el tiempo y resolviendo puzles.

El diseñador del juego, Justin Kang, confiesa que se inspiró en su experiencia cuando corría bajo las luces de las calles, utilizando las farolas y las sombras que se proyectaban como indicadores y objetivos. Kang ha declarado: "Me da la sensación de que siempre estoy, como quien dice, ‘persiguiendo sombras’, y tengo que pensar en cómo mi escenario y mi percepción de dichas sombras cambiaría si éstas pudieran ser manipuladas".

Aquí tenéis el tráiler de lanzamiento de One Upon Light que estará disponible a finales de octubre, en PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre One Upon Light

Portada One Upon Light
Lanzamiento: 13/10/2015 · Género: Aventura / Puzle
Análisis One Upon Light
One Upon Light es un juego de puzles y habilidad, desarrollado en colaboración con la Universidad de Singapur para PlayStation 4, que nos propone encarnar a un científico que se ha vuelto fotosensible. Nuestra misión será la de manipular las sombras para evitar que las luces nos dañen, desentrañando diferentes puzles y rompecabezas por el camino.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir