Veemon y Gatomon se lucen en el nuevo tráiler de Digimon All-Star Rumble

La lucha comienza el mes que viene.
·
Actualizado: 3:48 26/9/2020

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes de Digimon All-Star Rumble.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos en plena acción a muchos de sus personajes jugables, como Veemon y Gatomon, a quienes también veremos digievolucionar para hacer frente a sus poderosos rivales. De paso, nos permitirán echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico, ya que todo lo que nos enseñan está sacado directamente de su jugabilidad.

Este nuevo título protagonizado por estas famosas criaturas digitales se estrenará en Europa el mes que viene y nos ofrecerá un juego de lucha para cuatro jugadores al más puro estilo Super Smash Bros.

En total tendremos 12 personajes jugables diferentes, aunque contando sus diversas formas evolucionadas la cifra asciende a los 32. En cuanto a los escenarios, serán dinámicos y tendremos 10 arenas de batalla en las que combatir.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Digimon All-Star Rumble

Portada Digimon All-Star Rumble
Lanzamiento: 14/11/2014 · Género: Lucha
Todos los juegos de Digimon
Este nuevo juego para PS3 protagonizado por estas famosas criaturas digitales nos ofrecerá un juego de lucha para cuatro jugadores al más puro estilo Super Smash Bros. en el cual podremos digievolucionar en mitad de los combates para hacernos más poderosos y acabar con nuestros rivales.Podremos contar con 12 personajes jugables diferentes que utilizar en hasta 10 arenas de batalla.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir