Digimon All-Star Rumble se deja ver en nuevas imágenes

Nos muestran las Digicards.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
TGS 2014

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Digimon All-Star Rumble, el nuevo juego de lucha protagonizado por estas populares criaturas digitales.

Esta vez nos muestran nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podremos ver en acción a algunas de las criaturas que podremos controlar. Además, también nos enseñan una nueva característica: las Digicards, unas cartas coleccionables que podremos equiparnos para conseguir todo tipo de efectos adicionales. En total existen 200 de ellas.

Digimon All-Star Rumble se estrenará en noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360, y se tratará de un juego de lucha para cuatro jugadores en el que podremos digievolucionar en mitad de los combates para hacernos más poderosos y acabar con nuestros rivales.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Digimon All-Star Rumble

Portada Digimon All-Star Rumble
Lanzamiento: 14/11/2014 · Género: Lucha
Todos los juegos de Digimon
Este nuevo juego para PS3 protagonizado por estas famosas criaturas digitales nos ofrecerá un juego de lucha para cuatro jugadores al más puro estilo Super Smash Bros. en el cual podremos digievolucionar en mitad de los combates para hacernos más poderosos y acabar con nuestros rivales.Podremos contar con 12 personajes jugables diferentes que utilizar en hasta 10 arenas de batalla.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir