Cuatro minutos de la jugabilidad de Styx: Master of Shadows en su nuevo tráiler

Nos enseñan cómo es el juego en acción.
·

Cyanide Studio ha distribuido un nuevo tráiler de Styx: Master of Shadows, su nuevo juego de sigilo.

Esta vez nos muestran una secuencia jugable de más de cuatro minutos en la que podremos echarle un vistazo a muchas de las habilidades y posibilidades que tendrá nuestro protagonista para infiltrarse en todo tipo de localizaciones sin ser visto y acabar con la vida de sus enemigos de la forma más sigilosa posible.

En Styx: Master of Shadows tendremos que sumergirnos en la Torre de Akeash,de miles de metros de altura, donde los humanos y los elfos protegen El Árbol, la fuente del Ámbar, y que, de hacerse con ella, supondría la manera más fácil para que Styx descubriese sus orígenes. Su lanzamiento está previsto para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Styx: Master of Shadows

Portada Styx: Master of Shadows
Styx: Master of Shadows PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 8/10/2014 · Género: Acción
Todos los juegos de Styx
Styx: Master of Shadows para PS4 es un juego de acción y sigilo en el que guiamos a Styx, un goblin de 200 años, por la Torre de Akenash, donde tendremos que encontrar sus secretos. Tenemos que evitar a los humanos, que podrán acabar con nosotros fácilmente, usando el sigilo y todas nuestras capacidades para no ser detectado, y usando habilidades especiales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir