Futuridium EP Deluxe se lanza el 1 de octubre

Es 'cross-buy' entre PS4 y PS Vita.
·

Mixed Bag ha confirmado que Futuridium EP Deluxe llegará a PlayStation 4 y PS Vita el 1 de octubre, con cross buy -ambas versiones por 9,99 euros, 7,99 euros si estás suscrito a PlayStation Plus- .

El juego de disparos, inspirado en el clásico de Commodore 64 y Amiga Uridium, se lanzó en PC, Mac y posteriormente en iOS. La versión EP Deluxe para las consolas de Sony tiene diversos cambios en la cámara, el camino no está fijado, más música y diverso contenido extra. El núcleo de la Deluxe edition es el nuevo Deluxe mode: un modo campaña enorme que incorpora 50 niveles diferentes divididos en cinco zonas, con cinco jefes finales y cinco zonas de bonificación.

Para celebrar el anuncio, se ha mostrado un nuevo tráiler e imágenes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Futuridium EP Deluxe

Portada Futuridium EP Deluxe
Futuridium EP Deluxe PS4 PSVITA Wii U Nintendo 3DS
Lanzamiento: 1/10/2014 · Género: Shooter
Análisis Futuridium EP Deluxe
Futuridium EP Deluxe para PS3 es un juego de disparos que se inspira en las mecánicas retro y en los efectos psicodélicos, combinando acción, puzles, estética low poly y música electrónica. Nuestra nave espacial se ha extraviado en un agujero dimensional y nuestra única esperanza es volar lo más rápido posible sobre los enormes acorazados enemigos, destruyendo sus defensas y los cubos para recuperar algo de energía. Contamos con 50 niveles, 5 jefes finales y 150 medallas que desbloquear.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir