Un jugador decidió que pasarse The Legend of Zelda: Ocarina of Time en 18 minutos o hacerlo con los pies, no eran suficiente desafío para él, así que intentó hacerlo a ciegas, con la cabeza tapada, mientras lo emitía en Twitch.
Lo que no se podía imaginar es que así iba a descubrir un nuevo 'glitch', un nuevo error que hasta el momento se desconocía, y que acabaría teniendo que interrumpir su hazaña ya que, obviamente, no tenía ni idea de dónde estaba.
En el vídeo que encontraréis justo abajo podéis ver el momento en el que se descubre el 'glitch' (producido por un enemigo que golpea a Link mientras trepa la reja), y cómo el jugador intenta descubrir sin éxito dónde está.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

















