A City Sleeps, lo nuevo de Harmonix, llega en octubre a Steam

Se trata de un juego de disparos musical.
A City Sleeps, lo nuevo de Harmonix, llega en octubre a Steam
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Harmonix, los creadores de Amplitude y Guitar Hero, han anunciado su nuevo proyecto, llamado A City Sleeps, y que ya se puede reservar en Steam.

Se trata de un juego musical –faltaría más– con un marcado componente de acción y disparos, en el que controlamos al miembro más joven de The Silk, un clan ancestral de exorcistas de sueños que tienen que entrar en las mentes de los que sueñan para limpiarlas de demonios.

El juego se controlará como un twin-stick shooter, es decir, manejando al personaje con un stick y disparando con el otro con una jugabilidad de desarrollo lateral. Además, Harmonix promete una mezcla de acción hardcore con elecciones tácticas.

El juego debutará en octubre, y a continuación tenéis su primer tráiler.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre A City Sleeps

Portada A City Sleeps
Lanzamiento: 16/10/2014 · Género: Shooter / Musical
Requisitos A City Sleeps
De los creadores de Rock Band y Guitar Hero nos llega este original 'shoot-em up' donde su música hip hop/electrónica nos guiará a través de los escenarios marcando con su ritmo nuestros disparos, la aparición de los enemigos y el patrón de nuestras balas. Acompañaremos a Poe, la más joven de un clan de exorcistas, a la ciudad de SanLo, en la que todos sus habitantes han caído en un sueño profundo y solo nosotros, nuestra legendaria espada Heartstrings y los espíritus de nuestros ancestros podremos descubrir que ha sucedido y liberar a los habitantes de su maldición a través de sus sueños.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir