A City Sleeps, lo nuevo de Harmonix, ya está disponible

Nos presenta su tráiler de lanzamiento.
·

Harmonix, los creadores de Amplitude y Guitar Hero, han anunciado que su nuevo proyecto, llamado A City Sleeps, ya está disponible en Steam, para ordenadores con Windows y OSX.

Se trata de un juego musical con un marcado componente de acción y disparos, en el que controlamos al miembro más joven de The Silk, un clan ancestral de exorcistas de sueños que tienen que entrar en las mentes de los que sueñan para limpiarlas de demonios.

El juego se controlará como un twin-stick shooter, es decir, manejando al personaje con un stick y disparando con el otro con una jugabilidad de desarrollo lateral. Además, Harmonix promete una mezcla de acción hardcore con elecciones tácticas.

Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre A City Sleeps

Portada A City Sleeps
Lanzamiento: 16/10/2014 · Género: Musical / Shooter
Requisitos A City Sleeps
De los creadores de Rock Band y Guitar Hero nos llega este original 'shoot-em up' donde su música hip hop/electrónica nos guiará a través de los escenarios marcando con su ritmo nuestros disparos, la aparición de los enemigos y el patrón de nuestras balas. Acompañaremos a Poe, la más joven de un clan de exorcistas, a la ciudad de SanLo, en la que todos sus habitantes han caído en un sueño profundo y solo nosotros, nuestra legendaria espada Heartstrings y los espíritus de nuestros ancestros podremos descubrir que ha sucedido y liberar a los habitantes de su maldición a través de sus sueños.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir