Open Name, un estudio independiente de desarrollo de juegos móviles, ha asegurado que Swing Copters, lo nuevo del creador de Flappy Bird, plagia las mecánicas de su título Bog Racer, lanzado hace varias semanas en la App Store.
El estudio cree que la falta de publicidad de su título ha propiciado que nadie sospeche, pero que aquellos que lo habían probado con anterioridad no tardaron en ver las similitudes. Además, consideran que el renombre de Swing Copters está acabando con su "pequeño negocio".
Open Name asegura que intentará reclamar justicia y que Swing Copters se elimine de las diferentes tiendas en las que aparece.
Os dejamos con imágenes y un vídeo de Bog Racer, que podéis descargar aquí.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!