World of Diving llega al Acceso Anticipado de Steam

Nos sumerge en un mundo de buceo compatible con Oculus Rift.
·

World of Diving, el juego de submarinismo que te lleva a recorrer y explorar multitud de fondos marinos, ya está disponible en el programa de Acceso Anticipado de Steam, permitiendo a los jugadores adquirir y probar esta versión en desarrollo.

Obviamente, esta versión no es representativa de la versión final, ni en contenidos ni en calidad técnica, pero sí creen que puede dar a los usuarios una mejor idea de cómo será el título, así como incorporar sus opiniones para mejorarlo.

Para celebrar este lanzamiento contamos con nuevas pantallas y un video oficiales, así como otras pantallas que hemos podido tomar nosotros mientras lo probábamos. Pronto podréis leer nuestras impresiones aquí, en Vandal.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre World of Diving

World of Diving es un videojuego de realidad virtual para Oculus Rift que busca ofrecernos el simulador de buceo más realista para PC. Invitándonos a explorar las profundidades marinas acompañados por otros usuarios, en World of Diving se apuesta por la credibilidad, la exploración y los paisajes marinos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir