Vandal

World of Diving llega al Acceso Anticipado de Steam

Nos sumerge en un mundo de buceo compatible con Oculus Rift.
·

World of Diving, el juego de submarinismo que te lleva a recorrer y explorar multitud de fondos marinos, ya está disponible en el programa de Acceso Anticipado de Steam, permitiendo a los jugadores adquirir y probar esta versión en desarrollo.

Obviamente, esta versión no es representativa de la versión final, ni en contenidos ni en calidad técnica, pero sí creen que puede dar a los usuarios una mejor idea de cómo será el título, así como incorporar sus opiniones para mejorarlo.

Para celebrar este lanzamiento contamos con nuevas pantallas y un video oficiales, así como otras pantallas que hemos podido tomar nosotros mientras lo probábamos. Pronto podréis leer nuestras impresiones aquí, en Vandal.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre World of Diving

World of Diving es un videojuego de realidad virtual para Oculus Rift que busca ofrecernos el simulador de buceo más realista para PC. Invitándonos a explorar las profundidades marinas acompañados por otros usuarios, en World of Diving se apuesta por la credibilidad, la exploración y los paisajes marinos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir