Stronghold Crusader 2 se retrasa al 23 de septiembre

El equipo de desarrollo necesita más tiempo para pulirlo.
·

Firefly Studios ha anunciado que Stronghold Crusader 2 se retrasará unas semanas, por lo que no estará listo para estrenarse el 2 de septiembre, tal y como estaba inicialmente previsto.

Por lo tanto, la nueva fecha de lanzamiento pasa a ser el 23 de septiembre. "Durante los últimos dos años nos hemos comprometido con nuestro mantra de que el juego 'estaría listo cuando estuviese listo' y, aunque odiamos tener que retrasar el lanzamiento, sabemos que esta es la mejor decisión para todos", dijo Simon Bradbury, director creativo de Firefly Studios.

"La beta cerrada nos proporcionó un feedback esencial de la comunidad de Stronghold y el equipo de Crusader 2 siente que el juego necesita más tiempo para ser pulido antes del lanzamiento. Nos encanta tener las riendas de nuestro propio destino, no como en Stronghold 3, y no estar obligados a lanzar el juego demasiado pronto".

Stronghold Crusader 2 será un nuevo juego de estrategia que se lanzará en exclusiva para PC. Al igual que el Stronghold Crusader original, estará ambientado en las cruzadas y asumiremos el papel de los invasores cristianos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Stronghold Crusader 2

Stronghold Crusader 2 es la secuela del primer Crusader, una variante de Stronghold más centrada en el combate, que nos lleva a la época de las cruzadas con la misión de hacernos fuertes en la Tierra Santa. Tendremos que administrar nuestra aldea y protegerla, creando unidades, contratando mercenarios y compitiendo con la agresiva inteligencia artificial enemiga, siempre intentando echar a los cruzados de los desiertos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir