Vandal

Keiji Inafune presenta la jugabilidad de Azure Striker Gunvolt

Ya está disponible en Japón.
· · 3DS 

Inti Creates nos presenta un nuevo vídeo de Azure Striker Gunvolt para Nintendo 3DS, juego que llegó ayer a Japón y que el 29 de agosto se lanzará en América. Por ahora no hay fecha para Europa.

El título se lanzará en Nintendo 3DS a través de la distribución digital. Se trata del nuevo juego de Keiji Inafune, padre de Mega Man, para la consola y apuesta por acción y plataformas con jugabilidad bidimensional.

Desarrollado por Inti Creates, el estudio ya confirmó que siguen trabajando en la versión europea del juego, aunque todavía no se han anunciado plazos para su desembarco en la región.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Más sobre Azure Striker Gunvolt

Azure Striker Gunvolt para nintendo 3DS nos ofrecerá acción bidimensional de desarrollo lateral en un mundo situado en un futuro próximo en el que han surgido poderes psíquicos y un conglomerado empresarial, Sumeragi Group, controla el mundo subyugando a los psíquicos. Nosotros seremos el único psíquico que logra huir y unirse a una resistencia cuyo objetivo es derrotar a Sumeragi y para ello deberemos usar todas nuestras habilidades especiales.

Otras noticias sobre:

azure striker gunvolt
inti creates
tráiler
vídeo
En forosComentar en nuestros foros

mrclg · 22/08/2014 17:30
Ese tal "Copen" es igualito al usuario de Protoman de Megaman Battle Network.

Scarr · 22/08/2014 07:43
Clonazo del Megaman X, muy vitaminado eso sí, me recuerda precisamente a los Megaman X, y en algunos momentos me ha recordado a un Castlevania de los "metroidzados"...

Tiene buena pinta, la pena es que yo no soy de juegos digitales... :$
Pero si sale a buen precio, contando con que salga de Japón... Puede que mire hacia otro lado mientras acepte la descarga del juego...

Un saludo

Taka-Kun · 22/08/2014 00:43
Gran Keiji!!!!!! I love it!!!!!!

rykotxet · 21/08/2014 23:49
No me creo que no salga en Europa. Y con el percal de la eShop, ya tiene que ser malo para no destacar. ¿Se sabe precio en América?

Kenshou.Harpuia · 21/08/2014 17:20
Me recuerda al megaman Zero

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir