Call of Duty: Ghosts es el juego más vendido de Xbox One en Estados Unidos

Y el más jugado a nivel internacional.
Call of Duty: Ghosts es el juego más vendido de Xbox One en Estados Unidos
·

Activision ha anunciado que Call of Duty: Ghosts ha sido el juego de Xbox One más vendido en Estados Unidos y que actualmente se mantiene como el título de la consola más jugado a nivel internacional en Xbox Live.

Además, también ha sido el juego de Xbox One más vendido en Reino Unido y se mantiene como el más jugado en Xbox 360. Lo mismo se puede decir de su versión de PlayStation 4, donde sigue liderando las listas de ventas en Estados Unidos. Como dato adicional, Activision ha desvelado que entre todas las versiones del juego ya se han registrados más de mil millones de partidas jugadas.

Call of Duty: Ghosts ya está a la venta en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Wii U y Xbox One. El guion de su modo campaña ha estado a cargo de Stephen Gaghan, quien ya se encargó de escribir la historia de la película Traffic. Si queréis saber lo que nos ha parecido la entrega de este año, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir