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Call of Duty: Ghosts sufre de problemas de rendimiento en Xbox One

Tras su último parche.
· · XBOne 

Muchos jugadores están quejándose de problemas de rendimiento en la versión de Xbox One de Call of Duty: Ghosts tras el parche de estabilidad que recibió el juego recientemente.

La mayoría de las bajadas en la tasa de imágenes por segundo ocurren en Stonehaven y según ha informado Digital Foundry, el juego baja hasta los 46 fps cuando se muestra todo el nivel y hasta casi los 30 cuando miramos a través de la mira de un rifle francotirador. Además, también cuenta con ciertos problemas con la sincronización vertical.

Call of Duty: Ghosts se puso a la venta en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Wii U y Xbox One a finales del año pasado. El juego ha sido desarrollado por Infinity Ward y si queréis conocer más detalles sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal cuando se lanzó.

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ALEXBINBIN · 11/02/2014 23:01
Ostras es que x box juan es inferior en casi todos los juegos!!!

Y esto acaba de empezar!!

notengouser · 11/02/2014 19:44
Me gustan estos post la de gilipolleces que dicen la gente, entre los tontos con eso de juan que ya me diran que tiene que ver 1 con un nombre, mas alla de no saber ingles, otros pensando que la version de ps4 es la mejor, cuando en realidad sea en donde sea es una puta basura de juego mal hecho que no lo deberian ni de haberlo sacado pero bueno todo el mundo dicen que menuda mierda cod etc pero son los primeros en comprarlo mi ultimo cod es y sera bo2 le pueden ir dando a esta mierda de saga con graficos desfasados y encima optimizado como el culo ni que fuera hecho por monos

DjErMiguE · 10/02/2014 14:59
...... otro clon.

el.asno · 10/02/2014 06:48
[respuesta:43]Entonces si un solo parche para un port guarro en Xbox One es un derechazo a la consola, los cientos de ports guarros de PS3 son un KO brutal a toda la generacion de PS3. No crees?[/respuesta]

[respuesta:60]Se lo cuentas a Forza a 1080p y 60 frames o a Ryse con modelados de 150k por personaje con mas de 30 simultaneos (te doy un datito, killzone solo usa modelados de 40k y con solo 24 protas simultaneos). Ve a jugar al The Order, que tiene 1080p oh waith, que no, pero no cuenta como capamiento porque es tipo peliculeeerooooo ahhhhh :llorando: [/respuesta]

[respuesta:12]Hay que usarla, cosa que los guarros programadores de CoD no han hecho. O que, acaso no era que en ps3 los programadores de thirds eran tontos y vagos y por eso era que los ports guarros no eran porque ps3 fuera menos potente?

Mientras tanto te digo donde esta la nube: Forza (ya usada y mejorando las respuestas de la IA enemiga) y en Zoo Tycoon (ya usada). Pero futuramente en Titan Fall, y en Watch Dogs confirmando que se tendran fisicas mas dimanicas (en el caso de Watch Dogs como el juego es multi, sera peores en ps4 esas fisicas)

Ahora dime, donde esta Gaikai y la promesa de su computo en linea? espera, ya se, no llega a tiempo a europa :jaja [/respuesta]

DjErMiguE · 10/02/2014 02:13
[respuesta:63]Bueno, una mas para añadir a su curriculum, pero no te preocupes en un par de dias lo volvemos a tener por aqui con sus gilipolleces de siempre...[/respuesta]

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