Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Ghosts
  4. Call of Duty: Ghosts vende menos que sus predecesores

Call of Duty: Ghosts vende menos que sus predecesores

Un 19% menos que Black Ops 2 y un 36% menos que Modern Warfare 3.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Aunque Call of Duty: Ghosts es uno de los juegos más vendidos del año, sus cifras se sitúan por debajo de las de sus predecesores, según señala un informe de Cowen & Company.

Los analistas de mercado de Cowen & Company destacan que esta entrega registra ventas un 19% inferiores a las de Black Ops 2 y un 35% inferiores a las de Modern Warfare 3 en relación al mismo tiempo en el mercado de cada juego.

De hecho, en la comparación interanual de su ritmo de ventas, Call of Duty: Ghosts ha tenido una semana más en las tiendas que Black Ops 2 y dos semanas más que Modern Warfare 3.

Doug Creutz, analista de Cowen & Company, no cree que el lanzamiento del juego en las consolas Xbox One y PlayStation 4 represente un impulso en ventas capaz de superar la diferencia en la batalla de cifras con sus predecesores.

Del mismo modo, Creutz cree que el descenso es más marcado que el que se tendría que haber esperado en una transición de consolas, un riesgo del que ya advirtió Activision a sus inversores. Para Creutz, esa pérdida de ventas por transición generacional debería ser de entre un 10% y un 15%, cuando la previsión de descenso en ventas que se espera ahora para Ghosts es de un 20% a un 25%.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


Mihwak · 20/12/2013 06:05
[respuesta:82]Para acabarla estan trabajando con Bungie en Destiny
Ojala no la cagen (parece que ya cagaron el multiplayer) y aprendan algo de Bungie[/respuesta]

ogro1000 · 19/12/2013 07:49
" Creutz cree que el descenso es más marcado que el que se tendría que haber esperado en una transición de consolas, un riesgo del que ya advirtió Activision a sus inversores. Para Creutz, esa pérdida de ventas por transición generacional debería ser de entre un 10% y un 15%, cuando la previsión de descenso en ventas que se espera ahora para Ghosts es de un 20% a un 25%. "

Me parece extraño, algunos de mis amigos que ya compraron PS4 y XboxOne ya tienen el Call Of Duty y por mi humilde vecindario el juego se está vendiendo muy bien para ambas consolas, yo pensaba que la nueva generación no iba a mermar las ventas de Call Of Duty y lo sigo creyendo, en cuánto más usuarios tengan sus nuevas consolas más Call Of Duty se venderán, tal vez esperaban un frenesí de ventas como el de GTA V pero deberán conformarse con lo que vendan a largo plazo.

Me pregunto que habría pasado si GTA V hubiera tenido su versión "Next Gen"..................

DavidVoid · 18/12/2013 23:57
Y que estos creyeron que vendería cada vez mas?? Es el orden natural de las cosas una vez alcanzada la sima, lo único que queda es bajar.

Zor · 18/12/2013 17:00
Enhorabuena Activision. Te cargaste Tony Hawk, te cargaste Crash Bandicoot, te cargaste Guitar Hero y ahora te vas a cargar Call of Duty, 4 franquicias con un potencial enorme totalmente quemadas en unos pocos años.

De verdad, felicidades de corazón por ser tan pesetera.

Jeipi59 · 18/12/2013 16:14
[respuesta:79]¿Y quién dijo que COD es malo?

El asunto es que si te compras uno y no necesitas comprarte otro porque todos son iguales a partir del 4, es como la saga Tony Hawk y Guitar Hero (sagas sobreexplotadas y enterradas por Activision mismo) , ya sabes que con uno basta y sobra , no hay novedades esenciales para gastarse los mismos 70 pavos por algo que sabes de  antemano, no es novedad ninguna .[/respuesta]

Flecha subir