Vandal

Judas Code muestra su jugabilidad en vídeo

Mezcla acción y juego de cartas.
·
Gamescom 2014

Tri-Ace ha distribuido un vídeo de Judas Code, el nuevo juego en el que están trabajando.

Judas Code será un ambicioso juego gratuito con microtransacciones para PlayStation Vita. Se ambienta en la Tercera Guerra Mundial cuando una columna del espacio llamada Longinus se estrella en la Tierra. Combinará la acción en tercera persona con un sistema de cartas y creación de mazos. Precisamente en este vídeo podemos ver los dos modos principales de juego, los tiroteos y los combates con caras.

Se lanza en Japón el 21 de agosto.

PUBLICIDAD

Más sobre Judas Code

Portada Judas Code
Lanzamiento: Año 2014 · Género: Rol
Judas Code es un cancelado juego de rol gratuito desarrollado por tri-Ace. El título nunca consiguió llegar a Occidente y en Japón no llegó a aguantar con sus servidores abiertos ni un año antes de que el estudio decidiera finalizar el proyecto. Su historia se situaba después de la Tercera Guerra Mundial, cuando una columna del espacio llamada Longinus se estrella en la Tierra. En lo que respecta a su jugabilidad, esta mezclaba acción en tercera persona con un sistema de cartas y creación de mazos.

Otras noticias sobre:

judas code
tri-ace

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Dark_Ozma · 15/08/2014 18:59
Me interesa bastante, pinta divertido, lo malo es que estos juegos me han saturado en Android y ya no paso ni uno que tenga el típico sistema de enganche a diario y estar enganchado durante meses o pay2win.
Ya veremos en que queda.

Elver_Galarga_Mellaman · 15/08/2014 11:55
si el Destiny of Spirits arrasó siendo lo que es (no nos engañemos) este titulo, minimamente gestionado, puede dar un buen pelotazo, ademas de que es TriAce y que el gameplay mola, ahora solo espero que tengan planes a nivel mundial

Noticias Vandal · 15/08/2014 11:47
Mezcla acción y juego de cartas.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350654456/judas-code-muestra-su-jugabilidad-en-video/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir