Vandal

Judas Code cerrará sus servidores este verano

El juego no ha disfrutado ni de un año de vida en Japón.
·

tri-Ace, la desarrolladora de la saga Star Ocean, ha anunciado que su juego más recientes, Judas Code, cerrará sus puertas el próximo 2 de julio sin haber tenido la oportunidad de llegar a Europa.

"Debido a la dificultad que entraña mantener un servicio que pueda satisfacer a los clientes, hemos decidido llegar a esta conclusión", escribió tri-Ace en un comunicado oficial. Judas Code se lanzó el pasado 21 de agosto en Japón como un título gratuito y exclusivo de PlayStation Vita.

Judas Code se ambienta en la Tercera Guerra Mundial, cuando una columna del espacio llamada Longinus se estrella en la Tierra. Su jugabilidad combina la acción en tercera persona para un jugador con un sistema de cartas y creación de mazos para sus diferentes modos multijugador.

Recientemente, Nepro Japan, un estudio de juegos móviles, compró a tri-Ace, por lo que es posible que esto haya tenido algo que ver con el cierre de Judas Code.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Judas Code

Portada Judas Code
Lanzamiento: Año 2014 · Género: Rol
Judas Code es un cancelado juego de rol gratuito desarrollado por tri-Ace. El título nunca consiguió llegar a Occidente y en Japón no llegó a aguantar con sus servidores abiertos ni un año antes de que el estudio decidiera finalizar el proyecto. Su historia se situaba después de la Tercera Guerra Mundial, cuando una columna del espacio llamada Longinus se estrella en la Tierra. En lo que respecta a su jugabilidad, esta mezclaba acción en tercera persona con un sistema de cartas y creación de mazos.

Otras noticias sobre:

judas code
nepro japan
tri-ace

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

bryancoy2142 · 06/03/2015 22:14
Play Station Vita muere cada dia

Lobosolitario · 05/03/2015 20:27
La principal razón por la que no creo en los juegos exclusivamente online.

Akari_Hizamaru · 05/03/2015 18:10
Ni un año?..

Dohko1 · 05/03/2015 17:28
Ultimamente han estado saliendo varias noticias sobre casos similares y es lo que no me gusta para nada de que se esten enfocando en depender del estar online.

Los juegos están saliendo con fecha de caducidad y algunos con una que no llega ni a los 2 años.

DrawShots · 05/03/2015 17:25
[respuesta:3]y eso que tiene que ver con la noticia ?[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir