Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 se deja ver en nuevas imágenes

Nos enseñan un minijuego en el que usaremos la consola como un Scouter.
·

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2, la secuela de este juego de cartas para Nintendo 3DS basado en este popular manga.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos un minijuego que nos permitirá usar la cámara de la consola como si fuera uno de los Scouters de la serie y así poder medir el poder de nuestros amigos escaneándoles la cara.

Además, habrá una vertiente multijugador en el que necesitaremos escanear a tantos amigos como podamos para sumar sus unidades de poder a las nuestras y así hacer frente a algunos jefes.

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 contará con más de 2.000 cartas diferentes y su estreno japonés está previsto para el 7 de agosto. De momento, y al igual que ocurrió con su primera parte, no se ha dicho nada sobre la posibilidad de traerlo a Occidente, por lo que tendremos que seguir esperando para ver si Bandai Namco cambia de parecer.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2

Portada Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2
Lanzamiento: Agosto 2014 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Dragon Ball
Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X para Nintendo 3DS está basado en la recreativa de cartas intercambiables de Dragon Ball Heroes, aunque ofrece multitud de nuevos contenidos y mecánicas jugables mejoradas. En total tendremos más de 3.300 cartas para coleccionar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir