Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 se deja ver en nuevas imágenes
Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2, la secuela de este juego de cartas para Nintendo 3DS basado en este popular manga.
En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos un minijuego que nos permitirá usar la cámara de la consola como si fuera uno de los Scouters de la serie y así poder medir el poder de nuestros amigos escaneándoles la cara.
Además, habrá una vertiente multijugador en el que necesitaremos escanear a tantos amigos como podamos para sumar sus unidades de poder a las nuestras y así hacer frente a algunos jefes.
Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 contará con más de 2.000 cartas diferentes y su estreno japonés está previsto para el 7 de agosto. De momento, y al igual que ocurrió con su primera parte, no se ha dicho nada sobre la posibilidad de traerlo a Occidente, por lo que tendremos que seguir esperando para ver si Bandai Namco cambia de parecer.
A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión.

Imágenes:
Ofertas recomendadas
Más sobre Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2
|
Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 Nintendo 3DS
Lanzamiento: Agosto 2014 · Género: Estrategia
| |
| Todos los juegos de Dragon Ball | |
Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 es un videojuego de cartas y combates basado en la popular serie de anime y manga Dragon Ball. Desarrollado y publicado por Bandai Namco Entertainment, este título fue lanzado exclusivamente en Japón en 2014 para la consola Nintendo 3DS. Como secuela de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission, el juego amplía significativamente el contenido y las características del original, ofreciendo a los jugadores más cartas, misiones y una historia más compleja.















