Los juicios de Danganronpa 2: Goodbye Despair se muestran en imágenes

Habrá nuevos minijuegos.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

NIS America ha mostrado nuevas imágenes de la versión occidental de Danganronpa 2: Goodbye Despair en las que se muestran los juicios y minijuegos de esta secuela.

En las capturas podemos ver Logic Dive, un viaje por un túnel en el que las preguntas bloquean el camino; Hangman’s Gambit que regresa del primer Danganronpa es el juego del ahorcado, y debemos disparar a la letra correcta para formar palabras; Rebuttal Showdown es un duelo dialéctico con pulsación de botones.

Danganronpa 2 se lanzará el 5 de septiembre en Europa, el 2 del mismo mes en Estados Unidos, y nos volverá a plantear una situación límite en la que unos jóvenes estudiantes están atrapados; sólo un asesino que no sea descubierto tendrá la oportunidad de escapar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Danganronpa 2: Goodbye Despair

Danganronpa 2: Goodbye Despair es una aventura de rompecabezas que nos envía a una paradisíaca isla junto a un grupo de estudiantes destacados de la Hope's Peak Academy. Pero lo que parece una excursión utópica se volverá un macabro juego cuando descubramos que para salir debemos matar a nuestros compañeros y sobrevivir en ese lugar aislado y bajo la vigilancia de cientos de cámaras de seguridad al mas puro estilo Battle Royale.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir