Crytek cierre su estudio británico (Crytek UK, originalmente Free Radical), reduce la plantilla en Austin (Texas, EE.UU.) y vende los derechos de Homefront a Deep Silver.
El estudio británico de Crytek es el responsable del reciente Ryse: Son of Rome y la mayoría de sus trabajadores se integrarán en la plantilla de Deep Silver para seguir trabajando en Homefront: The Revolution, cuyos derechos son ahora también de Deep Silver.
El estudio de Austin seguirá abierto, pero se ha reducido su plantilla. Ahora se centrarán en dar apoyo técnico a estudios americanos que usten el CryEngine.
El estudio trabajaba en HUNT: Horrors of the Gilded Age, pero su desarrollo pasa ahora al equipo de Fráncfort.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!