John Watson, el cofundador de Stoic, ha comentado que están teniendo muchos problemas para ponerle precio a la versión para iOS de The Banner Saga.
"Apple está frustrada, al igual que otros muchos, con la mentalidad que hay actualmente en los mercados móviles, donde la gente no quiere pagar nada", comentó Watson. "Quieren pagar tan poco como sea posible. Piensan que pagar cuatro dólares por un juego es un precio exorbitado, lo cual es muy ilógico considerando el estilo de vida de la mayoría de la gente".
"Se gastan 600 dólares en un iPad, cuatro dólares en un café, 20 en almorzar, pero cuando toca gastarse cuatro o cinco dólares en un juego, se lo piensan como si fuera una decisión que les podría acabar cambiando la vida. Es algo que me frustra mucho a mi también".
The Banner Saga es la primera parte de una trilogía de juegos de rol y estrategia en la que tendremos que tomar muchas decisiones para ir forjando nuestra propia historia. Está desarrollado por un pequeño equipo de antiguos miembros de BioWare.