Square Enix ha anunciado que la versión para móviles de Final Fantasy IV: The After Years será traducido al español.
La actualización que nos permita jugarlo en nuestro idioma se estrenará el próximo 7 de agosto, la cual también incluirá textos en italiano, alemán, tailandés, portugués-brasileño, ruso y chino.
Final Fantasy IV: The After Years es un remake de la secuela de Final Fantasy IV, el cual incluye gráficos mejorados y diversos ajustes en su jugabilidad y contenidos.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!















