Final Fantasy IV: The After Years se estrena en iOS y Android

Se han revisado sus gráficos.
·

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy IV: The After Years ya está disponible para descargar en iOS y Android.

Tal y como su propio nombre indica, se trata de la secuela de la cuarta entrega de la saga, la cual se lanzó originalmente como un título dividido en 10 episodios. En esta versión se han actualizado los gráficos con nuevos escenarios y personajes en 3D.

Su precio es de 14,49 euros y su historia tiene lugar diez años después de la aventura de Cecil, Rosa, Kain, Rydia y el resto de personajes del juego original. Para celebrar su lanzamiento, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler, el cual podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy IV: The After Years

Final Fantasy IV: The After Years para PC es un remake tridimensional de Final Fantasy IV, aparecido para Super Nintendo en los años 90. Esta nueva versión adaptada a iPhone cuenta con personajes clásicos y también con nuevos héroes, como Ceodore, hijo de Cecil y Rosa. Contando con diez historias diferentes para jugar, primero tendremos que desbloquearlas para luego elegir el orden en el que lo hacemos. La luna, además, tiene presencia en los combates, haciendo que sus diferentes fases causen distintos efectos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir