Vandal

Así son las Boost Towers de Defense Grid 2

Un vídeo ilustra su jugabilidad.
·

Hidden Path Entertainment y 505 Games nos presentan un nuevo vídeo de Defense Grid 2 con el que ilustran varios aspectos de su jugabilidad enseñando las defensas de tipo Boost Tower.

En Defense Grid 2, los jugadores deben proteger las colonias de humanos, usando sus destrezas y habilidades, de otros planetas en los que en breve vendrán invasores alienígenas a los puestos de los asteroides.

Este juego de defensa con torres, que ha sido ya anunciado su lanzamiento para PC a finales de este año, también estará disponible para los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 a través de sus servicios de distribución digital.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Defense Grid 2

Defense Grid 2 para PC es la secuela de Defense Grid: The Awakening, el juego de estrategia de 2008 de Hidden Path Entertainment. El juego añade nuevos mundos y enemigos que vencer posicionando nuestras torres de defensa, con gráficos completamente renovados y una nueva historia. Además, añade multijugador competitivo y cooperativo. Cuenta con 21 mapas, movimiento dinámico de niveles y nuevos modos multijugador.

Otras noticias sobre:

505 games
hidden path entertainment
jugabilidad
tráiler
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Lakor · 14/07/2014 10:15
Una buena manera de bloquear caminos, en el primero a veces había que construir torres normales para conseguir redirigirlos y no siempre rentaba.

MetalGod · 12/07/2014 19:28
Menudas viciadas me pegué con el primero, madre mía.

Noticias Vandal · 12/07/2014 12:04
Un vídeo ilustra su jugabilidad.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350653200/asi-son-las-boost-towers-de-defense-grid-2/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir