La compra cruzada de Squids Odyssey entre 3DS y Wii U es una oferta para Europa

Podría no repetirse en otros territorios.
·

Ayer os contábamos que The Game Bakers había anunciado que Squids Odyssey será el primer juego de compra cruzada en la eShop de Nintendo, aunque sólo si compramos primero su versión portátil obtendremos luego la de sobremesa, y no al revés.

El estudio ha explicado que esta propuesta se la ofrecieron directamente a ellos desde Nintendo Europa, y que Nintendo América "podría no apoyar este tipo de promociones", por lo que no estaría vigente en otros territorios más allá del viejo continente.

Squids Odyssey es una mezcla de acción, estrategia y rol que nos propone formar un equipo de calamares para enfrentarnos en combates por turnos contra cangrejos corruptos y gambas gamberras para así salvar al reino subacuático.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Squids Odyssey

Portada Squids Odyssey
Squids Odyssey eShop Nintendo 3DS Wii U Switch
Lanzamiento: 3/7/2014 · Género: Acción / Rol
Squids Odyssey para 3DS es una original mezcla de acción, estrategia y rol en el que tenemos que formar un equipo de heroicos Squids y disputar trepidantes combates por turnos contra cangrejos corruptos y gambas gamberras, y luchar para salvar su frondoso reino subacuático. Una de sus claves es que podremos aprovechar el entorno en nuestra ventaja durante los combates, lo que le da un toque de estrategia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir