Retiran de Steam 7.050 códigos robados de Sniper Elite III

El juego se lanzó la semana pasada.
Retiran de Steam 7.050 códigos robados de Sniper Elite III
·

Valve ha anunciado que ha retirado 7.050 códigos de Sniper Elite III de Steam.

Esto se debe a que los códigos fueron robados de una distribuidora de juegos para PC y vendidos ilegalmente. Cualquiera de los compradores de estos códigos han recibido el contenido descargable Target Hitler (el cual se regalaba con su reserva) a modo de compensación.

"Como una desarrolladora", escribió Rebellion en un comunicado, "Rebellion se alegra de que compréis el juego en el sitio que mejor veáis para apoyar la competición de precios que hay en el mercado de PC. No tenemos forma de apuntar a ningún vendedor en concreto (quienes también podrían pensar que estas claves eran legítimas), solo a este set de códigos".

PUBLICIDAD

"Todo lo que podemos sugeriros si os habéis visto afectados es que por favor contactéis a vuestro vendedor y pidáis un reemplazo de vuestra clave y después contactéis con nosotros para recibir gratis el extra de reserva si tenéis éxito".

Sniper Elite III ya está disponible para PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Sniper Elite III

Portada Sniper Elite III
Sniper Elite III PS4 PS3 Xbox 360 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/6/2014 · Género: Acción / Shooter
Análisis Sniper Elite III
Todos los juegos de Sniper Elite
Esta tercera entrega de la saga Sniper Elite para PlayStation 4 vuelve a situarnos en la Segunda Guerra Mundial, en el papel de un francotirador. Esta vez tendremos que acabar con los planes del Tercer Reich en África, cumpliendo misiones en los desiertos con sigilo y precisión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir