Stronghold Crusader 2 presenta La Rata

Un rival más que encontraremos en este juego.
·

Los creadores de Stronghold Crusader 2 nos muestran a La Rata, uno de los personajes de este título de estrategia que llegará a las tiendas el próximo 2 de septiembre.

La fecha de lanzamiento será simultánea en todo el mundo, tanto en formato físico como en digital. En ambos casos, el juego se asociará a la plataforma Steam, por lo que requerirán la activación del software. Los jugadores seguirán teniendo la posibilidad de jugar a Crusader 2 offline activando el modo offline del cliente Steam.

Stronghold Crusader 2 será un nuevo juego de estrategia que se lanzará en exclusiva para PC. Al igual que el Stronghold Crusader original, estará ambientado en las cruzadas y asumiremos el papel de los invasores cristianos.

Imágenes:

Más sobre Stronghold Crusader 2

Stronghold Crusader 2 es la secuela del primer Crusader, una variante de Stronghold más centrada en el combate, que nos lleva a la época de las cruzadas con la misión de hacernos fuertes en la Tierra Santa. Tendremos que administrar nuestra aldea y protegerla, creando unidades, contratando mercenarios y compitiendo con la agresiva inteligencia artificial enemiga, siempre intentando echar a los cruzados de los desiertos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir