Dynasty Warriors: Gundam Reborn estrena su tráiler de lanzamiento

Está desde hoy disponible en las tiendas.
·

Tecmo Koei ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Dynasty Warriors: Gundam Reborn para PlayStation 3, el nuevo juego basado en el manga y anime nipón Gundam, combinando esta historia de robots gigantes con la mecánica de un juego musou estilo Dynasty Warriors.

El título tiene también una versión para PSVITA confirmada, pero ésta todavía no tiene fecha.

Desde hoy 27 de junio está disponible la de PS3, de la que podéis saber más leyendo nuestro
análisis del juego.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors: Gundam Reborn

La saga Dynasty Warriors deja el Japón feudal con una nueva entrega de estos 'spin-off'. Esta entrega para PS3 cuenta con la aparición de Mobile Suits (robots gigantes) y sus pilotos extraídos de los más de 30 años de vida de la serie de anime y manga Gundam, e incluye el mayor elenco de Mobile Suits y número de misiones jamás visto en la saga hasta ahora.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir