Anunciados los juegos de Games with Gold para julio

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition en Xbox One, BattleBlock Theater y Gotham City Impostors en 360.
Anunciados los juegos de Games with Gold para julio
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Microsoft ha anunciado los juegos de Games with Gold del mes de julio. Se trata de los juegos gratuitos que la compañía regala a los usuarios de pago de Xbox Live Gold desde hace unos meses, y desde el mes pasado en el caso de Xbox One.

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition en Xbox One

La consola Xbox One recibirá un único título gratuito durante julio tras el debut del servicio en junio con Max and the Curse of Brotherhood y Halo: Spartan Assault (ambos todavía disponibles para descargar), pero será de estreno: Guacamelee! Super Turbo Championship Edition sale el 2 de julio en Xbox Live y desde ese día podrá ser descargado gratuitamente por los usuarios de Xbox Live Gold hasta que termine el mes. El precio estándar del juego es de 14,99 euros.

Gotham City Impostors y Battleblock Theater para Xbox 360

En el caso de Xbox 360 habrá dos juegos en el mes, separados en dos quincenas. La primera mitad del mes, del 1 al 15, podremos descargar gratuitamente Gotham City Impostors, el juego de acción en primera persona basado en el universo de Batman. En la segunda quincena, hasta el día 31, el título gratuito será BattleBlock Theater, lanzado en el mes de marzo en Xbox Live Arcade.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir