Se filtra una presentación de Dragon Age Inquisition a puerta cerrada del E3

Muestra varios minutos de jugabilidad.
Se filtra una presentación de Dragon Age Inquisition a puerta cerrada del E3
·
Actualizado: 3:48 6/10/2020

Dragon Age Inquisition tuvo una presentación a puertas cerradas durante el E3. Uno de los invitados grabó un vídeo que ha sido publicado, en el que podemos ver nuevos minutos de jugabilidad. Por el momento está activo en Youtube, aunque es previsible que sea borrado.

Este juego de rol llegará a Europa el 9 de octubre en PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. Los contenidos adicionales del juego se lanzarán primero en las consolas de Microsoft, aunque no se ha detallado cuánto tiempo de concesión exclusiva tendrán.

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir