Shadows: Heretic Kingdoms llega a Steam mediante acceso anticipado

Una aventura llena de acción en un mundo de fantasía.
·

Games Farm y bitComposer han anunciado el desembarco en Steam mediante acceso anticipado de Shadows: Heretic Kingdoms. Lo hace con un descuento especial por lo que se puede adquirir por 25,19 euros durante tiempo limitado.

Para celebrar su desembarco en Steam nos presentan un nuevo tráiler del juego. En su estado actual ofrece 10 diferentes mapas y localizaciones y dos personajes jugables diferentes, además de los primeros combates contra jefes finales.

El título presenta dos mundos paralelos, el espiritual de las sombras y el reino de los mortales, para construir una profunda historia en un mundo heroico de fantasía.

Imágenes:

Más sobre Shadows: Heretic Kingdoms

Shadows: Heretic Kingdoms es el siguiente capítulo de la saga de juegos de rol y aventuras Heretic Kingdoms y tiene lugar 20 años después de los acontecimientos de Kult: Heretic Kingdoms. Es una aventura épica con una mecánica de juego desafiante, una historia apasionante y gráficos cautivadores. En este RPG de acción isométrico nos meteremos en la piel del Devorador, un demonio que engulle las almas de los muertos para devolverlas al reino de los mortales como sus marionetas, aunque este es diferente y sediento de venganza hacia el resto de demonios. En nuestras manos está frustrar la gran amenaza y salvar al mundo o sumirlo en un caos absoluto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir