Nuevas imágenes y vídeo de Sword Art Online: Hollow Fragment

Bandai Namco presenta su nuevo juego de rol.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bandai Namco ha presentado en el E3 un nuevo tráiler y nuevas imágenes de Sword Art Online: Hollow Fragment. El título llegará a Europa el próximo mes de julio, solo en distribución digital.

En Sword Art Online: Hollow Fragment los jugadores entran en el mundo de SAO, un multijugador online, para descubrir que el creador del juego los ha encerrado sin posibilidad de salir. Además, morir en el juego significa morir en la vida real. Para escapar los personajes deberán explorar y derrotar a los enemigos.

El juego está diseñado para simular un MMORPG como el que se ve en el anime, pudiendo colaborar con compañeros y resolver misiones. Incluye cooperativo ad-hoc para cuatro usuarios, sistema de combos y relaciones sociales.

También se incluirá una versión de alta resolución de Sword Art Online: Infinity Moment, un juego de PSP que no se había lanzado fuera de Japón.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22

Más sobre Sword Art Online: Hollow Fragment

En Sword Art Online: Hollow Fragment los jugadores entran en el mundo de SAO, un multijugador online, para descubrir que el creador del juego los ha encerrado sin posibilidad de salir. Además, morir en el juego significa morir en la vida real. Para escapar los personajes deberán explorar y derrotar a los enemigos. El juego está diseñado para simular un MMORPG como el que se ve en el anime, pudiendo colaborar con compañeros y resolver misiones. Incluye cooperativo ad-hoc para cuatro usuarios, sistema de combos y relaciones sociales.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir