Anunciada una trilogía de contenidos descargables para Dark Souls II

Las muertes continuarán.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bandai Namco ha anunciado una trilogía de contenidos descargables para Dark Souls II, a pesar de que un principio sus máximos responsables dijeron que no iban a lanzar ninguno (aunque meses más tarde cambiaron estas declaraciones).

Esta trilogía se llamará "The Lost Crowns" y en ella nos embarcaremos en un nuevo viaje en el que tendremos que recuperar las coronas del antiguo rey Vendrick de Drangleic. Como era de esperar, esto nos llevará a una nueva zona repleta de todo tipo de peligros a los que nos tendremos que enfrentar.

Estos contenidos descargables podremos comprarlos por separado o con un pase de temporada con el que compraremos los tres capítulos a precio reducido.

Este pase estará disponible para comprar desde hoy mismo en Steam y PlayStation Network y el primer episodio se estrenará el 22 de julio en PC y Xbox 360, y al día siguiente en PS3. El 26 y 27 de agosto llegará el segundo y el tercero el 23 y 24 de septiembre.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido su primer tráiler, el cual podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II para PC sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG. Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir