From Software no considera la opción de incluir contenidos descargables en Dark Souls II

Quieren ofrecer la experiencia completa desde el primer día.
From Software no considera la opción de incluir contenidos descargables en Dark Souls II
·

From Software ha dicho que Dark Souls II no recibirá contenidos descargables tras su lanzamiento.

Esto se debe a que el estudio quiere ofrecer la experiencia completa a los fans que compren el juego el primer día. "No esperamos que Dark Souls II tenga ningún contenido descargable porque queremos ofrecer un juego completo, una experiencia completa, a los fans que los compren desde el primer día", aseguró Takeshi Miyazoe de From Software.

"El contenido descargable para Dark Souls II no está siendo considerado. Comprad el juego y tendréis la experiencia completa, por lo que obtendréis tanta diversión como el resto de los jugadores".

Dark Souls II será la secuela del exitoso juego de rol y acción de From Software, la cual promete mantener la alta dificultad por la que se caracterizó la aventura original. Llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el año que viene, aunque la versión para compatibles se lanzará algo más tarde que la de consolas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la aclamada saga de acción que cambió el género para siempre, una desafiante y absorbente aventura con exploración y combates estratégicos que no fue tan aplaudida como la primera entrega, pero sí igual de jugada y disfrutada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir