From Software: 'Hay potencial para contenidos descargables en Dark Souls II'

Los planes de la compañía podrían haber cambiado.
From Software: 'Hay potencial para contenidos descargables en Dark Souls II'
·

A pesar de que From Software aseguró con anterioridad que no tienen planes de realizar ningún contenido descargable para Dark Souls II, Takeshi Miyazoe, productor del juego, ha dicho que el título tiene potencial para ello.

"Definitivamente hay potencial para realizar contenidos descargables, creo", dijo Miyazoe. "De nuevo, todo dependerá de las opiniones de los fans. Ahora estamos concentrados en terminar lo que hemos empezado, pero creo que ya tenemos los próximos pasos para poder expandir Dark Souls II. No digo que os preparéis para recibir nueva información próximamente, pero definitivamente hay potencial".

El pasado mes de diciembre, el propio Miyazoe dijo lo siguiente: "No esperamos que Dark Souls II tenga ningún contenido descargable porque queremos ofrecer un juego completo, una experiencia completa, a los fans que los compren desde el primer día. El contenido descargable para Dark Souls II no está siendo considerado. Comprad el juego y tendréis la experiencia completa, por lo que obtendréis tanta diversión como el resto de los jugadores", lo que nos da a entender que los planes de la compañía podrían haber cambiado.

Dark Souls II será la secuela del exitoso juego de rol y acción de From Software, la cual promete mantener la alta dificultad por la que se caracterizó la aventura original. Llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 este año, aunque la versión para compatibles se lanzará algo más tarde que la de consolas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II para PC sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG. Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir